Inicio Locales El séptimo distrito es para el PRI: Alejandra Rivas

El séptimo distrito es para el PRI: Alejandra Rivas

111 lecturas
0

La candidata del VII Distrito local se pronunció por la NO relección en Mérida.  

 

Mérida, Yucatán, 28 de mayo de 2021.- Con toda seguridad Alejandra Rivas Escalante lo dijo: el séptimo distrito local es para el PRI, porque es tiempo del Sur.

Durante un nuevo recorrido por el fraccionamiento Serapio Rendón, la candidata del tricolor por esa demarcación electoral llamó a votar por el Revolucionario Institucional.

“Para mi ha sido un honor compartir esta campaña con ustedes porque me han inyectado ánimo y energía. Me dan las fuerzas necesarias para seguir, sin perder de vista el objetivo que es ganar” manifestó.

Rivas Escalante señaló que el optimismo para lograr la victoria se basa en la respuesta de las familias de las colonias, fraccionamientos y comisarías del sur de la capital yucateca.

“El PRI recuperará Mérida y tendrá representantes populares que respondan a la ciudadanía y no que pongan pretextos” aseveró.

“Las y los meridanos no quieren la reelección de quienes no saben cumplir. Es momento de una alternancia en el gobierno municipal y lo vamos a lograr con Jorge Carlos Ramírez Marín” aseguró.

En el ámbito legislativo, dijo, se requiere de la experiencia en la gestión de Pablo Gamboa Miner para el III Distrito Federal.

“En el séptimo distrito, ustedes saben que no me rajo y seré una incansable gestora del Sur de Mérida” señaló.

La candidata del tricolor pidió emitir tres votos de tres para el PRI en las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

 

 

 

Boletín de prensa