El rescate de espacios que permanecían rezagados beneficia a todos: Vida Gómez

Al escuchar a residentes de los alrededores de La Plancha, la candidata del PRI a la diputación por el II distrito de Mérida, Vida Gómez Herrera, señaló “Nos sumamos al proyecto del gobierno estatal para que las obras que se realizan en este gran terreno trasciendan sus límites y las mejoras nos beneficien a todos”. 

Mérida, Yuc., 17 de abril de 2018.- Durante un recorrido por las colonias Industrial y Centro, así como por el fraccionamiento Villa Fontana, la candidata del PRI a la diputación local del distrito II, Vida Gómez Herrera, refrendó su interés por las causas de la comunidad y externó que “el rescate de espacios que permanecían rezagados beneficia a todos”. 

Al hacer eco de la voz de los vecinos, la candidata expuso que “los beneficios del valioso proyecto que lleva a cabo gobierno del Estado deben trascender los límites de ese terreno y llegar a los alrededores, es decir, que las autoridades municipales proporcionen servicios de calidad a los vecinos”. 

Vida Gómez recalcó que la comunidad se expresa en esos términos porque quiere que se termine el abandono en que se encuentra la zona “y que se ponga fin al rezago en que la ha mantenido la autoridad municipal durante los últimos años”, asentó. 

La candidata señaló que se debe dar oportunidad a los vecinos de participar en los trabajos de la obra, para su conveniencia económica, lo que se suma al beneficio de la convivencia y el florecimiento de las artes, la cultura, el deporte y el descanso, elementos indispensables para el desarrollo humano. 

Finalmente, manifestó “hay que tener muy presente que las autoridades municipales deben estar a la altura de este proyecto y dotar de mejores servicios a las áreas que circundan el perímetro, ya que todos merecemos que nos atiendan adecuadamente”.