El PRI no puede caer nuevamente en el error de dejar de escuchar a la gente: Panchito Torres

“EL PRI TIENE QUE ESTAR AHÍ DONDE ESTÁN LOS PROBLEMAS Y ESE ES EL COMPROMISO QUE HOY VENIMOS A HACER CON USTEDES”, AFIRMÓ EN EL MUNICIPIO DE TIZIMÍN EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL.

Tizimín, Yucatán, marzo 21 de 2019

Panchito Torres Rivas, quien recorre el estado para llevar a la militancia tricolor la visión que tiene acerca del Partido Revolucionario Institucional, y las acciones que habrá de emprender desde la dirigencia estatal a partir del próximo 7 de abril, afirmó que el proyecto que encabeza es de unidad, por lo que tendrán cabida las diversas opiniones de la militancia.

Acompañado de su compañera de fórmula, Lila Frías, el candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI afirmó que impulsará un PRI fuerte, unido e incluyente, “un PRI que incluya a los 106 municipios, a los hombres y a las mujeres, a los jóvenes, a la tercera edad, un PRI que en torno a la unidad se pueda levantar y encarar los retos que se presentan en este momento”.

Al expresar que se va a construir ese PRI con la militancia, Panchito Torres afirmó que el Revolucionario Institucional no puede caer nuevamente en el error de dejar de escuchar a la gente, sino que tiene que estar siempre en territorio, tiene que estar presente, tiene que ser solidario.

“El PRI tiene que estar ahí donde están los problemas y ese es el compromiso que hoy venimos a hacer con ustedes, el de ser un partido cercano, y no solamente en la época de elecciones, sino de manera permanente estar a favor de la lucha y las causas justas de la sociedad y del pueblo de Yucatán”, afirmó contundente el candidato tricolor.

Finalmente, ante más de mil 500 militantes, refrendó su convicción de ser priista; de haberse mantenido en el PRI a pesar de los malos momentos que ha vivido y se dijo orgulloso de que el partido se refleja en las acciones que a favor de la sociedad llevan a cabo los gobiernos emanados de sus filas.

Boletín de prensa