El norte de Mérida recibe con brazos abierto a Fernando Xacur

Ayer lunes el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” y también empresario yucateco, Fernando Xacur García recorrió los paraderos aledaños al parque del barrio de San Juan.

En dichos paraderos, los ciudadanos que esperaban el transporte público le expresaron su inconformidad de la tardanza, poca fluidez de los camiones  y de las malas condiciones de las unidades que van hacia el Poniente de la Ciudad, al escuchar esto, el candidato a la presidencia municipal les platicó, que uno de los principales ejes de su gobierno,  se basará en  mejorar la movilidad urbana en conjunto con el Gobierno estatal.

Poco más tarde el candidato a alcalde se trasladó a las afueras de los mercados San Benito y Lucas de Gálvez, donde pudo platicar con algunos vendedores ambulantes de la zona los cuales le expresaron la falta de protección ante los inspectores y locatarios formales que en ocasiones los amenazan; para ello Xacur García les comentó que trabajarán conforme a derecho para regular su situación y acabar con los conflictos.

Por la tarde el morenista camino por las calles de la IV y V etapa del fraccionamiento Francisco de Montejo donde fue bien recibido, incluso con abrazos y pancartas a favor del candidato.

Varios de los vecinos de la zona le reiteraron el apoyo hacia los candidatos de MORENA y hacia Andrés Manuel López Obrador. El candidato a la alcaldía de Mérida, durante su recorrido fue acompañado por el candidato a diputado por el IV distrito local, Alberto Nolasco