Inicio Proceso electoral 2018 El diálogo permanente es la base construir una Mérida Mejor: Francisco Torres...

El diálogo permanente es la base construir una Mérida Mejor: Francisco Torres Rivas

130 lecturas
0

“Estamos buscando el diálogo permanente con ustedes para poder construir una Mérida Mejor, y de esta forma garantizar lo más sagrado que tenemos, que es la paz y tranquilidad de todos nosotros”, señaló el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Mérida, Francisco Torres Rivas ante decenas de vecinos reunidos en el parque de la colonia, Cinco Colonias.

Ante la presencia de los candidatos a alcalde de Mérida, Víctor Caballero Durán;  diputado federal, Crescencio Gutiérrez y diputado local, Nelson Lara, Torres Rivas remarcó que es momento de unidad, porque este proyecto se construye a base de voluntad.

“Con las propuestas de mayor acciones de vivienda para el estado y apoyo a nuestros jóvenes, a través de la entrega de 100 mil computadoras,  Yucatán seguirá siendo el primero en dar esa certeza a las miles de familias yucatecas que luchan cada día por salir adelante”, mencionó “Panchito” Torres.

Con la mirada serena, Torres Rivas enfatizó que hoy los tiempos han cambiado, y esta consiente que hace falta mucho por hacer; pero en el partido existen grandes hombres y mujeres que están comprometidos para crear las condiciones necesarias para continuar con un mejor Estado.

“Gran ejemplo del compromiso con el pueblo yucateco, es el Gobernador, Rolando Zapata, orgullosamente priista, que cumple compromisos para que  Yucatán siga por buen rumbo”, añadió.