Inicio Proceso electoral 2018 Despojadores vienen cada vez más al norte de Mérida a quitarles sus...

Despojadores vienen cada vez más al norte de Mérida a quitarles sus tierras: Tina Tuyub

52 lecturas
0

"Tengan mucho cuidado con sus tierras, los despojadores vienen cada vez más al norte de Mérida a quitarles sus tierras."

Sierra Papacal, Mérida, Yucatán.- Los habitantes de la comisaría salieron para recibir cálidamente la obra "Tina Presidenta" estelarizada por la primera actriz regional Jasmín López Manrique, quien le da vida a su famoso personaje "Tina Tuyub".

Con más de 300 habitantes presentes, la presentación de la obra se llevó al cabo sin sobresaltos y con gran civilidad, donde incluso fueron personas con camisas de otros partidos políticos.

Acompañada por la candidata a diputada por el 4 distrito local, Nidia Selene Torres, quien agradeció las disposición de sus habitantes y se comprometió a defender a la gente de todas las comisarías.

En su turno, la candidata a la alcaldía "Tina Tuyub" manifestó: "Estoy muy contenta de estar acá, ¿saben? yo igual vivo en una comisaría donde tienen su casa -Chichí Suárez- y lo que tanto me gusta de ella es la gran cantidad de árboles y la tranquilidad con que se vive. Desgraciadamente las cosas comienzan a salirse de control conforme van adquiriendo más terrenos los especuladores de tierras. Primero comienzan con quitarles vigilancia policial, luego reduciendo los servicios municipales y por último encareciendo las cosas ¿saben para qué? para luego ir y comprarles a precio de risa sus propiedad y luego ellos revenderlas carísimas. Me comprometo que de llegar a la presidencia municipal le pondré un ‘hasta aquí’ a los que se dedican a despojarnos de nuestras tierras, voy a estar del lado de la gente".

Al finalizar el evento la gente se acercó a sacarse una fotografía con la candidata.