Inicio Proceso electoral 2018 Desde el Congreso impulsaré actividades que nos permitan estar unidos: Vida Gómez

Desde el Congreso impulsaré actividades que nos permitan estar unidos: Vida Gómez

42 lecturas
0

 

La candidata a la diputación por el segundo distrito de Mérida, Vida Gómez Herrera, señaló que “Los vecinos debemos participar, por eso organizamos actividades que fomentan la sana convivencia,  porque desde el Congreso impulsaré que tengamos siempre actividades que nos permitan estar unidos como lo estamos hoy”.

Mérida, Yuc., 27 de mayo de 2018.- La candidata a la diputación por el segundo distrito de Mérida, Vida Gómez Herrera, indicó que “Desde el Congreso impulsaré actividades que fomenten la sana convivencia con la familia, con los amigos, porque es uno de los valores más importantes y queremos que los valores de Mérida vuelvan a ser un referente, que cuando se hable de prevención se hable de ciudadanos unidos”.

Vida Gómez afirmó “Los vecinos debemos participar, por eso organizamos actividades que fomentan la sana convivencia,  porque desde el Congreso impulsaré que tengamos siempre actividades que nos permitan estar unidos como lo estamos hoy, porque así podremos prevenir y ayudarnos”.

Al encabezar un baile en el Parque de San Marcial  de la colonia Mulsay, la candidata señaló que uno de los ejes de las propuestas que llevará al Congreso se relaciona con la preservación de los valores y las tradiciones, porque contribuyen a lograr que los vecinos asuman su responsabilidad en el cuidado de su calle, colonia, distrito y ciudad.

Detalló que el objetivo es que tengamos presentes los temas importantes, tan importantes como el respeto a los adultos mayores, tan importantes como no tirar basura en las calles, que son temas que hablan de vecinos responsables con su entorno, que es fundamental para nuestro desarrollo.

Vida Gómez expuso que durante su campaña ha escuchado a los vecinos decir que los servicios públicos municipales dejan mucho que desear, que existen muchas calles en mal estado, lotes baldíos que son refugio de fauna nociva y pueden ser usados por personas que quieran cometer actos ilícitos.

Es cierto que hay que exigirle al ayuntamiento una mejor atención a los ciudadanos; pero también “debemos los vecinos participar, por eso organizamos esta actividad, porque queremos que no se pierda la sana convivencia, porque desde el Congreso quiero impulsar que tengamos siempre actividades que nos permitan estar unidos como lo estamos hoy”, dijo.

La candidata a la diputación pidió a los asistentes al baile que el día de la elección se acuerden de los valores, pero sobre todo “de la Mérida que queremos ver, de una Mérida mejor, que cuando vean a Vida Gómez y a todos los candidatos del PRI sepan que somos un proyecto, que nosotros no vamos a las casas a hablar mal de otros, sino que nos dedicamos a proponer”.

Aseguró “Nosotros sabemos que ganar significa transformar Yucatán y por eso queremos ganar, para cambiar la vida de las personas, que sepan que desde el Congreso del estado vamos a trabajar muy fuerte para darle mucha vida al segundo distrito”.