Inicio Proceso electoral 2018 Desde el Congreso apoyaremos las acciones de gobierno que beneficien a...

Desde el Congreso apoyaremos las acciones de gobierno que beneficien a la sociedad yucateca: Vida Gómez

59 lecturas
0

La candidata a la diputación por el II distrito de Mérida, Vida Gómez Herrera, escuchó las peticiones de quienes viven en los alrededores de La Plancha, que en su mayoría tienen que ver con seguridad y acciones de vivienda. 

Mérida, Yuc., 19 de abril de 2018.- Durante un recorrido por los alrededores de La Plancha, la candidata del PRI a la diputación local del distrito II, Vida Gómez Herrera, escuchó las peticiones de los vecinos, entre las que se destacaron las relacionadas con la seguridad y con acciones de vivienda, mismas que “ya están contempladas en los programas y proyectos del candidato al gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero”, puntualizó. 

La candidata al Congreso se presentó con vecinos de la zona centro, como el señor Carlos Bolio, quien vive en la calle 37, y doña Flor Tun, quien tiene una tienda en la calle 48 frente a La Plancha.  

Ellos coincidieron con otros residentes de lugar en la petición de mayor seguridad, “pues en el rumbo ya no se respira la tranquilidad acostumbrada y ha dejado de ser tan seguro como solía ser”, expresó doña Flor.  

Al respecto, Vida Gómez indicó que el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, ha afirmado que en su gobierno habrá nuevas acciones de seguridad, “porque no se trata solo de sostener acciones, sino de ir por más”. 

Por eso, asentó, “Pueden tener la certeza de que se elevará el nivel de la seguridad, porque nuestro candidato cumplirá llevando a cabo su propuesta ‘Mejores policías, más seguridad’, que contempla la incorporación de dos mil nuevos elementos de seguridad y la creación de la Universidad de la Policía y Ciencias de la Seguridad”. 

Por su parte, otros vecinos, como Margarita Torregrosa Alvarado, expusieron su necesidad de que se les apoye con acciones de vivienda ya que las suyas se encuentran en muy malas condiciones.  

En ese sentido, Vida Gómez señaló que también en esa materia el candidato Mauricio Sahuí ha definido su proyecto, y ha anunciado que su administración llevará a cabo 200 mil acciones de vivienda. 

Vida Gómez enfatizó que ella apoyará esos planes desde el Congreso, “promoviendo leyes que hagan posible que las propuestas se materialicen, esa será nuestra tarea, impulsar leyes y aprobar el presupuesto para que los recursos se destinen a esos programas y que realmente sirvan para generar mayor bienestar a sus familias”. 

“Como pueden ver, tendremos mucho por hacer, ya que nuestro trabajo como legisladores será contribuir a que, como señaló nuestro candidato al gobierno del estado, se institucionalicen las políticas públicas para que no se vean afectadas por vaivenes políticos”, concluyó la candidata del PRI a la diputación por el segundo distrito de Mérida.