Inicio Locales Demandan el retorno del Seguro Popular

Demandan el retorno del Seguro Popular

71 lecturas
0

Al hacer un recuento del clamor popular captado a lo largo de su campaña política en el IV distrito electoral  federal, la perredista Adriana Vargas León, dijo que la petición que más expone la gente es la reinstalación del Seguro Popular y que las pequeñas y medianas empresas obtengan un período de gracia para no pagar impuestos al fisco mientras se recuperan de su maltrecha economía por causal de la pandemia del mortal coronavirus.

La abanderada del Sol Azteca fue entrevistada hoy en un programa de la televisión local en donde habló de su recorrido por aquella demarcación que incluye colonias populares y 21 comisarías meridanas, cuyos habitantes le agradecen su presencia, pues desde hace rato anhelaban tener contacto con un partido político de auténtica izquierda.

Vargas León mencionó también que los meridanos del IV distrito federal electoral demandan fuentes de empleo y más oportunidades para los jóvenes, por lo cual, ofreció que al llegar a la Cámara Baja de la LXV Legislatura del H. Congreso de la Unión, enfocará su trabajo para atender dichas peticiones de manera conjunta con los otros parlamentarios yucatecos.

Por último manifestó que en este último tramo de su campaña proselitista, pisará el acelerador para que sus propuestas lleguen a más ciudadanos de la citada jurisdicción, también visitará centro de trabajo y sostendrá reuniones con líderes de colonias, de sindicatos y de agrupaciones campesinas.

 

 

 

Boletín de prensa