Inicio Locales De la mano de los ciudadanos y con ideas nuevas vamos por...

De la mano de los ciudadanos y con ideas nuevas vamos por el rescate de Yucatán: Ernesto Sonda

137 lecturas
0

MÉRIDA, Yucatán.- Ernesto Sonda Castro, candidato de Fuerza X México a la diputación del II Distrito local aseguró este día que con el respaldo de los ciudadanos e ideas innovadoras  impulsará desde el Congreso iniciativas que ayuden al rescate de Yucatán en materia económica, educativa y de salud para todos.

“Mi familia, mi equipo y yo, tenemos un gran amor por esta tierra y tenemos claro que Yucatán necesita ser incluyente, solidario y con desarrollo para todas y todos”, indicó al platicar con vecinos del distrito por el que contenderá en la elección del próximo 6 de junio.

En el recorrido se pudo observar que son cada vez más los ciudadanos que aceptan la invitación que Ernesto Sonda les hace con el corazón en la mano, para  sumarse a este proyecto esperanzador.

“Tengo la convicción de ser la voz de los ciudadanos en el congreso local. Hay mucho por hacer porque los políticos de siempre han postergado el avance del estado. Por eso, desde el primer día trabajaremos fuerte en iniciativas que beneficien al sector que es nuestra prioridad: lo que menos tienen. También seremos vigilantes de que los recursos que asignemos al gobierno estatal se ejerzan de manera correcta”, apuntó.

El candidato del “partido rosa” destacó que la elección del 6 de junio es una oportunidad histórica que tienen los ciudadanos para desterrar a los políticos de siempre y votar por la mejor opción que es Fuerza X México, partido que está del lado del pueblo.

“Somos candidatos surgidos del pueblo y para el pueblo trabajaremos en la protección a la mujer, la erradicación de la violencia de género y el incremento de programas de alimentación para las familias con mayor necesidad. Legislaremos para que estos programas sean permanentes, independientemente que haya cambio de gobierno, quien entre tendrá que respetarlos y continuar su operación”, aseveró Ernesto Sonda

Por último dijo que su único compromiso es con Yucatán y en representación de los ciudadanos del II Distrito pugnará por construir el estado que todos sueñan donde se viva con paz, bienestar y seguridad en todos los sentidos, que solo se alcanzará por medio de la justicia social.

“Hoy de nuevo, con el corazón en la mano, seguimos sin descanso este camino que iniciamos hace poco más de un mes. Vamos en la recta final y seguimos pidiendo que utilicen su voto de manera útil por un cambio verdadero, por eso el 6 de junio ¡Voten Fuerza X México!”, finalizó.

 

 

 

 

Boletín de prensa