Inicio Locales Convoca el Consejo Estudiantil de Prepa Uno al evento en línea «Prepa...

Convoca el Consejo Estudiantil de Prepa Uno al evento en línea «Prepa Uno: De Corazón»,

97 lecturas
0

El Consejo Estudiantil de la Escuela Preparatoria Uno realizará el evento en línea «Prepa Uno: De Corazón«, con doble propósito. Por un lado, busca unir a la comunidad preparatoriana y a sus familias en la víspera de año nuevo, con un espectáculo musical que amenice los momentos de la ocasión, brindando alegría y esperanza en medio de la complicada situación que estamos atravesando; por otra parte, a reiterar el llamado a la sociedad en general, para seguir incentivando las generosas aportaciones hacia la Fundación UADY A.C., que continúa con los apoyos a la formación de los estudiantes que más lo necesitan.  

Además, este especial se dedicará a la memoria del brillante músico yucateco, Armando Manzanero Canché, quien hace cuestión de horas, dejó físicamente este mundo. 

Jorge Carlos Angulo Gómez, quien encabeza la organización juvenil responsable de la actividad comenta que «es un regalo a toda la comunidad por el esfuerzo increíble realizado durante este año tan particular. A la comunidad estudiantil, profesores, sus familias y amistades. Con la misión también, de apoyar a quienes lo requieren, de estar en nuestras posibilidades». Asimismo, lamentó el fallecimiento del maestro Manzanero, quien de acuerdo con sus palabras «colocó a Yucatán en los más importantes escenarios del mundo, a través del noble oficio de contar historias cantando». 

Tendrá las presentaciones musicales de la Orquesta Jaranera de la Universidad Autónoma de Yucatán, AmaSing, Gelmar Marrufo, Ricardo Cool Canché, Nina Allen, Carlos Ortegón, Adrián Tamayo, Talkbox Kid, así como el grupo Hidróxido. También, se contará con una presentación especial de Gibrán Gutiérrez, Carlos Iván Torres y la Slang Big Band desde Guadalajara, Jalisco e invitados sorpresa. 

Rebeca Patrón y Pamela Arcos, Miss Prepa Uno y Miss Prepa UADY respectivamente, conducirán el evento con un formato diferente a lo acostumbrado. 

El programa se emitirá este jueves 31 de diciembre a las 9:30 de la noche, en las cuentas de YouTube y Facebook Watch del periódico escolar Prepa Uno Hoy, en las páginas de Los 40 Mérida, Retro FM, Wow Mérida, CE Prepa Uno y PlanetaTV en Facebook Live, así como en el sitio web de Foromedios Radio.