Inicio Locales Consejo estudiantil de prepa Uno reconoce talento universitario

Consejo estudiantil de prepa Uno reconoce talento universitario

100 lecturas
0

El Consejo Estudiantil de la Escuela Preparatoria Uno de la Universidad Autónoma de Yucatán realizará la primera entrega de los «Premios Prepa Uno«, de forma virtual y bajo la temática «una premiación fuera de este mundo». Con el objetivo de celebrar y reconocer a lo más destacado de la comunidad escolar, esta ceremonia entregará distinciones en 15 categorías.

 

Entre los premios, se reconocerá a Jaguar del 2021, Jaguar de Primeros, Jaguar de Segundos, Jaguar de Terceros, Mejor Podcast, Edutuber del Año, Deportista del Año, Artista del Año, Selección del Año, Mérito Académico, Mejor Página, Mejor Evento, Mejor Interpretación Musical, Emprendimiento del Año, Jaguar Generación 2017-2020 e Influencer del Año.

 

La conducción del evento estará a cargo del consejero alumno Jorge Carlos Angulo Gómez y contará con participaciones especiales de Leon Leiden, Gelmar Marrufo, Hidróxido, Carolina Manzanilla, AmaSing y Talkbox Kid.

 

Será transmitido este domingo 31 de enero, a las 9:30 de la noche, por las páginas de Facebook y YouTube del periódico escolar Prepa Uno Hoy, además de las plataformas de Planetatv y Chi TV.

 

 

 

Boletín de prensa