Conseguiremos que miles de esas acciones de vivienda se realicen en el sur: Felipe Cervera

Mérida, Yucatán a 28 de abril 2018.- Vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur manifestaron su respaldo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito VII, Felipe Cervera Hernández, y le auguraron un excelente resultado en las elecciones del próximo 1 de julio.

En un recorrido por dicha localidad, el aspirante tricolor escuchó las principales necesidades de las familias que ahí habitan, entre las que destaca la necesidad de que los programas de vivienda lleguen a quienes realmente lo necesitan y no sea condicionado por afinidades políticas.

Los vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur, le explicaron a Felipe Cervera que existen personas que realmente viven en situaciones precarias y que no fueron tomadas en cuenta por las autoridades municipales que actualmente gobiernan la capital yucateca, quienes otorgaron pies de casa y baños a quienes ni siquiera necesitaban con la misma urgencia esos apoyos.

“La verdad no se trata de perjudicar ni de quitarle nada a nadie, pero hay quienes requerían de un bañito, o un pie de casa porque realmente no tienen donde vivir o tienen casas de cartón que cuando llueve es imposible que no se mojen y no se vale que no nos toque porque les dieron a personas que no pasan estas necesidades”, señaló doña Concepción.

Agregó que por eso querían autoridades que sean parejas, que sean justas, pero sobre todo que sean sensibles y sepan atender los principales problemas de Mérida.

Felipe Cervera, tras agradecer las muestras de apoyo y a las personas que lo han acompañado en sus recorridos durante estos días de campaña, señaló que es precisamente la razón por la que éste 1 de julio las y los meridanos del sur de Mérida tenían en sus manos la posibilidad de revertir la situación y terminar con muchos años de ser ignorados.

Explicó que el abanderado del PRI al gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, anunció el compromiso de realizar más de 200 mil acciones de vivienda, de las cuales, con el respaldo del candidato a presidente municipal de Mérida, Víctor Caballero Duran, un porcentaje significativo se harían en la capital yucateca.

“Por eso tenemos que salir el primero de julio a votar por el PRI, a votar por Víctor Caballero, por Mauricio Sahuí, porque yo sé que con su respaldo seré su diputado y necesitamos amigos que entiendan sus necesidades y nos abran las puertas; estén seguros que juntos conseguiremos que miles de esas acciones de vivienda que comprometió Mauricio Sahuí se realicen aquí en el sur, y estén más seguros que será para quien más lo necesite, sin distingo”, aseguró