Inicio Locales Concluye Karla Paola Medina Exitosa Campaña Naranja

Concluye Karla Paola Medina Exitosa Campaña Naranja

53 lecturas
0

La candidata de Movimiento Ciudadano por el IV Distrito Federal pidió votar por opciones nuevas y diferentes.

 

Mérida, Yucatán, 2 de junio de 2021.- “Los cambios de raíz sólo se pueden lograr con la ciudadanía, de ahí la importancia de emitir un voto naranja este domingo” afirmó la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina.

La última jornada fue intensa, de la misma manera como se desarrollaron sus actividades proselitistas durante dos meses, ya que encabezó cinco actos de cierre de campaña para pedir el sufragio en favor de las propuestas de MC.

“Concluyo satisfecha por lo logrado y agradecida con la gente que, en su gran mayoría, nos recibió con buena aceptación. Es la primera vez que participo en política y, junto con mi equipo, hemos hecho un gran esfuerzo por tocar las puertas de sus hogares” relató.

Medina Contreras destacó que ni un solo día se dejaron de recorrer las colonias, las comisarías, los negocios, cruceros viales, tianguis y mercados llevando el mensaje de Movimiento Ciudadano.

“Ya ganamos mucho, porque los habitantes del IV Distrito Federal saben que somos una opción nueva y diferente. Estoy preparada para dar resultados desde la Cámara de Diputados” afirmó.

En primera instancia, estuvo en el campo deportivo de la colonia Tanlum con la abanderada por el II Distrito local, Claudina Méndez Moguel, para luego trasladarse al parque de la Xtabay para acompañar a Nayelli Hernández del V Distrito local.

Luego, en el parque de la tortuga de Pacabtún estuvo con Tony Aranda, candidato del I Distrito local.

Posteriormente, en el emblemático Paseo de Montejo, Karla Paola realizó su cierre formal de campaña con la dinámica “Cultura y Arte en Movimiento” en el que la ciudadanía plasmó opiniones en un cartel sobre lo que significan ambos temas.

El último acto se efectuó a un costado de la hacienda Chenkú en donde respaldó al abanderado por el IV Distrito David Castro.

Medina Contreras señaló que cada una de sus 14 propuestas de campaña están basadas en las necesidades de la sociedad y son las siguientes:

1.- Inclusión laboral para jóvenes, gente de 38 años o más, adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad y mayor apoyo a las empresas.

2.- Hospitales y médicos a tu alcance, seguridad social y vivienda accesible para todas y todos.

3.- Servicios Públicos de Calidad (Estatales y Municipales)

4.- Inclusión educativa e impulso a la investigación, así como internet gratuito para estudiantes.

5.- Igualdad de oportunidades para las mujeres: laborales, educativas, sociales.

6.- Cultura, cine y arte universal. Descentralización del presupuesto para cultura, arte y cine.

7.- Impartición de justicia eficiente, cultura cívica y prevención del delito

8.- Energías limpias para Yucatán

9.- Protección para nuestros animales y apoyo a organizaciones y agrupaciones animalistas.

10.- Apoyo a los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+, certeza jurídica e igualdad de oportunidades.

11.- Cultura física, deporte y vida saludable.

12.- Programas de desarrollo con mayor cobertura. Conservar e incentivar más programas de apoyo para adultos mayores, jóvenes, estudiantes, madres solteras, personas con discapacidad y emprendedores.

13.- Impulso al turismo cultural.

14.- Seguridad social y laboral para comunicadores.

Finalmente, la candidata de MC por el IV Distrito Federal hizo un llamado a no votar por los políticos tradicionales de siempre, sino a empoderar a la ciudadanía a través del partido naranja.

 

 

 

 

Boletín de prensa