Con su ayuda haremos que Mérida tenga un cambio con rumbo

La candidata se comprometió a gestionar mejores recursos para Mérida

Mérida, Yucatán, 13 de abril de 2018.-  Ayer por la tarde, la candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque, caminó por las colonias Vicente Solís y Unidad Morelos para saludar y escuchar las peticiones de los vecinos.

Acompañada del candidato a Gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, el aspirante a diputado local por el I distrito, Toby Lara y el presidente del Comité Municipal del PRI, Francisco Torres Rivas, se comprometieron a trabajar de la mano con los meridanos, para lograr que Mérida tenga un cambio con rumbo.

“Agradezco a todas las personas que nos abren la puerta de su casa, no saben como apreció la calidez de los yucatecos, que somos únicos y eso, debemos llevarlo muy en alto”, afirmó.

Durante el recorrido, la candidata se constató de la falta de servicios públicos por esas colonias, poco alumbrado público y malas calles y escarpas, por lo que se comprometió a que durante su gestión hará que lleguen más recursos para corregir estas faltas.

Los aspirantes platicaron con los vecinos y les comentaron sus propuestas para que de la mano con ellos se puedan lograr.

Don Carlos, vecino de la colonia, comentó, “El alumbrado público es lo que más nos preocupa, nos hemos pasado días a oscuras y eso hace que la delincuencia crezca, queremos que esto cambie, queremos que la ayuda llegue a nuestra colonia”.

“Soy ama de casa, soy madre de familia y soy una mujer trabajadora, pero más que nada soy una ciudadana, una más como cualquiera de los que estamos aquí, que hoy acepto el reto de cambiar el rumbo, para seguir creciendo y para hacer que Mérida sea mejor”, aseveró la candidata.