Cientos de personas aprovechan la venta nocturna de la FILEY

Los libros infantiles fueron los más buscados.

Mérida, Yucatán, 23 de marzo de 2019.- El séptimo día de actividades de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) 2019 estuvo enmarcado por una de las actividades más esperadas año con año.

Y es que en punto de las 20:30 horas y hasta las 23:00 horas, se llevó a cabo Venta Nocturna, donde las 40 editoriales participantes en esta octava edición ofrecieron más de 10 mil títulos con precios tan accesibles que iban desde 50 o 100 pesos, hasta descuentos del 30 o 40 por ciento.

Con el pasar de los minutos los pasillos del Salón Chichen Itzá, del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI recibían a jóvenes, adultos y familias completas que deseaban adquirir sus obras favoritas.

Entre los stands que más afluencia registraron estuvieron Nirvana Libros, Editorial Planeta y Larousse, además de las casas editoriales de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y de la Universidad Autónoma de Yucatán, que vale la pena resaltar desde antes que iniciará la venta nocturna, ya ofrecía descuentos en gran parte de sus textos.

Para este año, se registró un incremento notable en la adquisición de libros infantiles, artículos de historietas o anime, además de libros de cocina o de meditación.
Esta es solo una de las actividades que la FILEY 2019 ofrece en su recta final; las actividades continuarán este sábado y domingo con presentaciones de libros, conferencias, talleres y algunos conciertos, el horario de 9:00 a.m. a 21 horas. Para más información sobre el programa puede visitar la página www.filey.org.mx  o en Facebook como Filey –  Feria Internacional de la Lectura Yucatán.

Boletín de prensa