Inicio Locales Caminando entre dinosaurios

Caminando entre dinosaurios

105 lecturas
0

Luis Herrera Albertos, presidente del Comité municipal en Mérida del Partido Fuerza por México, publicó en redes sociales su punto de vista acerca de la noticia de que en el PRI impondrán la candidatura de Jorge Carlos Ramírez Marin, para buscar la alcaldía de Mérida, ya que es –sin duda- quien representa “lo más corrupto del sistema”.

 

“¿Cuánto millones, cuántos amarres, cuánta corrupción habrá estado sobre la mesa de negociación para que Jorge Carlos sea el candidato?”, agregó.

 

Sin embargo, Herrera Albertos reiteró que las y los ciudadanos de Mérida no querrían ser gobernados por el PRI mañoso, menos aún si quienes son postulados representan la corrupción, agandalle y desvíos del recurso público.

 

“¿No hay caras nuevas? ¿No hay propuestas ciudadanas?”, expresó.

 

Por último, el también empresario y representante de Fuerza por México en Mérida, indicó que si algo queda claro, es que en el PRI no existe más que “un apetito voraz por el poder y el privilegio, y aunque el dinosaurio corrupto quiera recuperar los espacios perdidos, los ciudadanos el dirán un NO rotundo en los comicios del próximo 6 de junio”

 

 

 

Boletín de prensa