Inicio Locales Cambia INE de sede en el 02 Distrito Electoral Federal, cabecera Progreso

Cambia INE de sede en el 02 Distrito Electoral Federal, cabecera Progreso

131 lecturas
0

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Yucatán, anuncia el cambio de domicilio correspondiente a la 02 Junta Distrital Ejecutiva, por lo cual ya opera en la calle 70 (antes calle 20) No. 125 y 125 «A» por 23 y 25, en Progreso, Yucatán.  

 

La vocal ejecutiva de la 02 Junta Distrital, Licda. Rebeca Ancona López destacó que el cambio de sede responde a la necesidad de contar con un edificio más moderno y funcional, el cual permita ofrecer espacios de atención digna a la ciudadanía, así como desarrollar tareas propias de organización de los procesos electorales, como las correspondientes al proceso electoral 2020-2021. 

 

La también presidenta del 02 Consejo Distrital del INE en el Estado, informó que aún se desarrollan tareas menores de acondicionamiento del inmueble que permitan una mejor funcionalidad durante y después de la jornada electoral del 6 de junio, además de ubicarse en un área más céntrica para la población en general. 

 

Recordó que la anterior sede del 02 Consejo Distrital y de la Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Yucatán se ubicaba en el predio número 2 letras «Q» Bis y «T» de la calle 77 de la colonia Ismael García, de puerto Progreso. 

 

 

 

Boletín de prensa