Inicio Locales Cada día vamos sumando más ciudadanos que quieren un nuevo trato”, afirmó...

Cada día vamos sumando más ciudadanos que quieren un nuevo trato”, afirmó Víctor Cervera Hernández

120 lecturas
0

Vecinos de la colonia Vicente Solís requieren mantenimiento a calles y luminarias 

“Esta calle se inunda cada vez que hay lluvia, alcanza hasta medio metro de altura y aunque hay pozos nunca se han desazolvado”, mencionó doña María Candelaria Segovia Cantó.

En la dinámica de Círculos Ciudadanos en la colonia Vicente Solís, el precandidato a la presidencia municipal de Mérida Víctor Cervera Hernández, y el precandidato a diputado por el Distrito I local, Antonio Aranda Correa, escucharon los planteamientos y observaciones de los vecinos.

Gabriel Canul Ek, narró los problemas que pasa a causa del cambio de paraderos: “para tomar el camión que me lleva al Siglo XXI debo caminar 20 cuadras”.

José Baeza resiente el deterioro de las calles, pues su único medio de transporte es la bicicleta.

“Los baches “ponchan” las llantas y tengo que sufrir las burlas de los automovilistas que me bañan de lodo por el agua que se acumula en los huecos”, lamentó.

Anabel Hernández, dueña de una tlapalería, manifestó que se requiere más seguridad en la zona del parque, así como iluminación.

Hace unos años, dijo, “firmamos un documento para solicitar que no se estacionen autos en esta calle y terminaron dejándola de un solo sentido, perjudicando mi negocio».

Karla González Martín, compartió la importancia de mayor apoyo para los discapacitados, para tener centros que realmente sirvan para dar atención especializada.

Víctor Cervera Hernánez escuchó a los vecinos y reiteró que la unidad ciudadana es una poderosa herramienta para resolver los problemas que todos vivimos cotidianamente.

“Tenemos que unirnos como ciudadanos para hacer que las cosas pasen, y esa es nuestra tarea. Cada día vamos sumando más ciudadanos que quieren un nuevo trato”, recalcó.

 

 

Boletín de prensa