Buscan una nueva generación juvenil del PAN en Yucatán

Mérida.- En un ambiente de color y alegría, esta mañana se inscribió el joven Erick Cauich para contender por la Secretaría Estatal de Acción Juvenil Yucatán.

Ante decenas de personas, entre amigos y familiares, el estudiante de arquitectura y su planilla, hicieron entrega a la Comisión Electoral Auxiliar del PAN su documentación para participar en la próxima asamblea estatal juvenil en Yucatán. Dicha comisión la integra personal del Comité Directivo Estatal y la preside la Secretaria General del partido, Lic. Yesenia Polanco Ross.

Posterior a la recepción de documentos, Erick mencionó a todos los presentes que «El momento ha llegado, vamos a trabajar por la generación que queremos; vamos a caminar para llevar el mensaje y las propuestas, pero sobretodo, vamos a hacer una campaña limpia».

La planilla está integrada por el candidato a la SEAJ Yucatán, Erick Cauich del Municipio de Seyé, Evelyn Hau, Silvia Catzin y Afarith Arisqueta de Mérida, representando también al interior del Estado, el joven Pablo Santos de Yaxcabá.

El joven oriundo de Seyé, busca ser el representante de más de 100 jóvenes militantes de Acción Juvenil del PAN en Yucatán. La asamblea se llevará a cabo el sábado 6 de julio, por lo que también invitó a los jóvenes con derecho a voto a acreditarse para poder participar en la Asamblea Estatal.

Boletín de prensa