Bajo lluvia Felipe Cervera recorre Nueva Sambulá

Mérida, Yucatán a 20 de abril 2018.- “Este ánimo es el que nos da la seguridad y certeza de que este primero de julio vamos a ganar y juntos, como hoy lo estamos haciendo, vamos a trabajar para transformar nuestra ciudad y acabar con la desigualdad norte sur que hoy existe”. 

Esto señaló el candidato a diputado local por el VII distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Felipe Cervera Hernández, durante un recorrido por la colonia Nueva Sambulá, donde ni la fuerte lluvia impidió que continuara con sus actividades de campaña, en esta ocasión caminando las calles de dicha colonia con el candidato tricolor a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán. 

“Con acciones como estas demostramos que no importa los contratiempos, las y los meridanos estamos convencidos de que es momento de revertir malos gobiernos municipales, que  ya empezamos y no nos vamos a detener y que este primero de julio vamos con votos a comenzar a transformar nuestra ciudad en una Mérida Mejor”. 

Felipe Cervera aseguró que, así como hoy caminaba junto a Víctor Caballero después del  primero de julio, luego del triunfo de los candidatos del PRI, lo seguirán haciendo para atender de manera coordinada las necesidades de las y los meridanos, en especial las de las familias del sur. 

“Vamos a ganar y con esa victoria ganarán todas las familias meridanas y las de Yucatán en general, porque nuestro amigo Mauricio Sahuí será también nuestro próximo gobernador, y juntos vamos a coordinar esfuerzos para dar los resultados que los habitantes de nuestro estado merecen”. 

Durante el recorrido las muestras de apoyo hacia los aspirantes del tricolor fueron evidentes, pues sin importar el clima lluvioso, vecinos de la colonia Nueva Sambulá y del fraccionamiento Libertad, esperaron pacientes la llegada de los candidatos. 

“Pues vemos que no se rajan, cuando hay otros que ni con buen clima se acercan a nuestras colonias y están bien cómodos en sus oficinas del ayuntamiento; sabemos que no sólo será por hoy y que cuando lleguen, porque estoy segura que van a ganar, no se olvidarán que aquí en el sur tenemos necesidades y muchas”, comentó una vecina del fraccionamiento libertad.