Aztlán 13 vence a Jaguar Sagrado y es nuevo Campeón Supremo de WLL

Aztlán 13 vence a Jaguar Sagrado y se corona Campeón Supremo WLL en una de las mejores luchas que ha presenciado Yucatán

 

WAR Lucha Libre presentó su evento especial “Primera Guerra”, que fue cerrado con broche de oro por un clásico instantáneo en el que “El Treceavo Guerrero Azteca” Aztlán 13 derrotó al “Estandarte Maya” e ídolo del sureste Jaguar Sagrado para convertirse en el primer Campeón Supremo WLL.

 

Durante la lucha ambos competidores usaron sus recursos técnicos y rudos, dando cátedra de calidad dentro del ring en una lucha que incluso se tornó sangrienta. En los momentos finales Aztlán logró detener unas pinzas en el tercer tensor y finalizar a su rival con un “súper powerbomb”.

 

Aztlán 13 reconoció la calidad de su oponente e incluso lo llamó “El mejor luchador de Yucatán”, además, le dijo aceptar una revancha directa en la segunda temporada de la “Zona de Guerra”. Jaguar Sagrado no dejó nada a deber, pues su entrega fue impactante y finalmente reconoció a su rival en un final que quedará grabado para las generaciones futuras.

 

En la lucha semifinal Danger Boy demostró su inteligencia en el ring, al vencer a Shaghai Kid, Uranio y Persseus en una lucha fatal de cuatro esquinas, para convertirse en el retador número uno al Campeonato Supremo WLL, y tendrá la oportunidad de enfrentar a Aztlán 13 en la segunda temporada de la “Zona de Guerra”. 

 

La lucha fue muy veloz, pues la acción no se detuvo en ningún momento. En los momentos finales fue Persseus y Uranio se enfrascaron en un duelo fuera del ring, mientras Danger Boy logró el toque de espaldas sobre “El Rey Mono”. Después de la lucha hubo momentos de frustración por parte de “El elemento de la lucha libre” y “El Chico Caballo” que dieron todo dentro del ring, pero finalmente Danger fue el más astuto. Shaghai Kid no se marchó sin reconocer al ganador dándole la mano.

 

En la lucha preliminar Rayo de Plata obtuvo una dominante victoria sobre Príncipe Jaguar en una lucha en modalidad Súper Libre. De cualquier manera “La joven promesa”, demostró tener lo suficiente, al mostrar verdadero valor en enfrentar a “El Luchador Extremo del Sureste”.

 

Contingencia Sanitaria:

La grabación del torneo se realizó a puerta cerrada, sin público, en horarios escalonados, para garantizar el menor número de personas de manera simultánea. Además, se respetaron todas las recomendaciones sanitarias

 

 

Boletín de prensa