Inicio Proceso electoral 2018 Apoyar a las madres solteras no es un gasto populista, es apoyar...

Apoyar a las madres solteras no es un gasto populista, es apoyar a la niñez: Tina_Tuyub

42 lecturas
0

"Apoyar a las madres solteras no es un gasto populista, es una inversión a futuro, es apoyar a la niñez": @Tina_Tuyub

Mérida, Yucatán.- La colonia Vicente Solís fue testigo de una presentación màs de la obra "Tina Presidenta" estelarizada por la primera actriz del teatro regional Jasmín López Manrique "Tina Tuyub".

La candidata a la alcaldía de Mérida por las siglas del PRD saludó y dejó tomarse fotos con todos los vecinos del parque del Cabrío que se le acercaban, como es su costumbre.

Durante su uso de la palabra, "Tina Tuyub" comentó: "los cuatro pilares del bienestar social son: la educación, la justicia, la salud y la igualdad. La igualdad es la piedra angular para toda sociedad exitosa, pero esta no puede existir cuando las mujeres ganan menos dinero que los hombres por el mismo trabajo, además de que la crianza de los hijos no es remunerada. Si a esto le sumas que la mujer es madre soltera, esto se complica mucho más."

"No podemos medir el tema de la educación en los niños que vienen de familias completas contra los que son criados con una madre soltera, tienen una desventaja y el municipio tiene que garantizar un piso parejo para las futuras generaciones, este es un paso firme para el bienestar como sociedad."