Apoya diputada Paulina Viana a comedor comunitario de la colonia Lázaro Cárdenas

Familias afectadas en su economía recurren al apoyo desinteresado para obtener su alimento.
Comedor Comunitario “La Sazón de Doña Lupita” comparte su potaje de lentejas con 35 familias.

Mérida, Yuc. Lunes 10 de agosto de 2020.- Paulina Viana Gómez, diputada local del PAN, por el Distrito 1, se sumó al apoyo altruista que requieren las familias meridanas que han visto afectada su economía a consecuencia de la pandemia ocasionada por el Covid-19. 

A través del Comedor Comunitario y Cocina Económica “La Sazón de Doña Lupita”, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, de esta capital, un total de 35 familias pudieron disfrutar de un buen plato de comida de manera gratuita. 

Para tal efecto, la señora Reina Aracelly Itzá Calderón se dio a la tarea de buscar a la diputada Paulina Viana a fin de que solicitarle su apoyo para la noble causa; por su parte la legisladora correspondió a la invitación donando todos los ingredientes para la comida del día que consistió en potaje de lentejas. 

En breve mensaje, la diputada Viana Gómez agradeció la invitación para participar en tan noble causa por parte de las personas encargadas del Comedor Comunitario que desinteresadamente están dando la mano a quienes se han visto afectados en su economía ante la pandemia. 

“Esta iniciativa de dar un plato de comida a las personas que lo necesitan no tiene precio y así como hoy me invitaron a participar, seguramente no faltará quien se quiera sumar y contribuir, y de esa manera formar una cadena de apoyo humanitario para que no falte el alimento, principalmente, para los niños, niñas y personas de la tercera edad o en situación vulnerable”.

En la recepción de los insumos donados por la Dip. Paulina Viana estuvieron presentes, además de doña Reina Aracelly, la señora Sonia Calderón y el señor César Manuel Cetz Yam. Las raciones de potaje se sirvieron este lunes de 12 horas a 2 de la tarde, en el Comedor Comunitario.

 

 

 

Boletín de prensa