Inicio Locales Andrés Poot Alonzo se registra para contender por la Diputación Local del...

Andrés Poot Alonzo se registra para contender por la Diputación Local del VIII Distrito por el PT

37 lecturas
0

Estamos listos para arrancar la campaña el próximo 9 de abril, trabajaremos en unidad con los candidatos a las Presidencias Municipales para obtener la confianza de los yucatecos.

 

Mérida, Yucatán a 31 de marzo de 2021.-El empresario transportista, Andrés Poot Alonzo se registró el martes ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán como candidato a la Diputación Local del VIII Distrito por el Partido del Trabajo.

Acompañado por su esposa Gloria Canché y de su Hija Andrea Poot Canché, el líder transportista indicó que se encuentra listo para iniciar la campaña el próximo 9 de abril, la cual será cercana a la gente, en unidad con los candidatos a las Presidencias municipales que conforman el VIII Distrito.

“Estoy listo para salir a las calles y visitar cada uno de los 10 municipios que integran el VIII Distrito entre ellos: Abalá, Celestún, Chocholá, Hunucmá, Umán, Kinchil, Kopomá, Samahil, Tetiz y Ucú, tengan la seguridad que escucharé las peticiones de los ciudadanos, para presentar un proyecto político adecuado a sus necesidades y para lograr la Cuarta Transformación en el Estado”, dijo Poot Alonzo.

Comentó que su campaña también se centrará en dar a conocer quién es Andrés Poot Alonzo, de donde proviene y “aunque es la primera ocasión que participo en una contienda electoral y aunque mis contrincantes tienen experiencia política, les aseguró que tengo las ganas y planes, los cuales están aliados a los proyectos de la Cuarta Transformación, no los defraudaré”.

“Junto con mi compañero de fórmula y suplente, Gerardo Pérez, queremos hacer la diferencia y visitar los municipios para trabajar de la mano con los candidatos a las alcaldías, en unidad llevaremos el mensaje del Partido del Trabajo, ya que #EsteEsElCamino”, externó.

Como marca la ley y tras realizar el proceso de inscripción de las candidaturas a Presidencias Municipales y Diputaciones Locales y Federales, el Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Francisco Rosas Villavicencio resaltó que, en este evento, el PT demostró su unidad y la solides de su estructura territorial y afirmó que traerán buenos resultados en la jornada electoral del 6 de junio.

“Quiero darle las gracias por confiar en el PT, como el único partido de izquierda en Yucatán, que, unidos y organizados, hemos sabido consolidar y vamos a trabajar para traer la Cuarta Transformación”, sostuvo Rosas Villavicencio.

Para finalizar advirtió que, en el Partido del Trabajo, no hay imposiciones, infiltrados, mano negra, ni mucho menos la injerencia del Gobierno del Estado, para poder manejar a sus títeres como lo hacen en otros partidos, que se dicen llamar de izquierda”

 

 

 

 

Boletín de prensa