Inicio Locales A votar por el PRI, sabremos cumplir: Alejandra Rivas

A votar por el PRI, sabremos cumplir: Alejandra Rivas

94 lecturas
0

Me he preparado para ser su diputada y con su voto el 6 de junio lo vamos a lograr, señaló la candidata del tricolor por el VII Distrito local.

 

Mérida, Yucatán, 20 de mayo de 2021.- Al pedir el voto para el tricolor, la candidata del PRI por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante, señaló que no defraudará la confianza de las familias del Sur de Mérida.

“Soy una mujer joven que ve la política de manera diferente y sabré cumplir los compromisos que he contraído con ustedes. Será un voto que desquitaré con trabajo responsable para esta demarcación” aseguró.

La abanderada del tricolor recorrió el fraccionamiento Serapio Rendón y Cinco Colonias en donde dialogó con mujeres y hombres que le externaron su respaldo en la campaña y la elección del próximo domingo 6 de junio.

“Sé que cada vez hay más escepticismo sobre la política, pero no les decepcionaré. Sabré estar a la altura de la responsabilidad que me otorgarán si votan por una servidora en la jornada electoral” les dijo.

Rivas Escalante señaló que ha desarrollado una campaña en la que se privilegió la comunicación directa con la gente.

“Seré la misma Alejandra que han conocido siempre, quienes me conocen son testigos de que participo en la política porque me gusta y es una herramienta para ayudar a la gente” sostuvo.

Dijo que el tiempo que formó parte del gobierno estatal tuvo la oportunidad de participar en acciones de combate a las carencias sociales y le generó muchas satisfacciones.

“Me he preparado para ser su diputada y con su voto el 6 de junio lo vamos a lograr. El primer paso será ganar, para luego poder cumplirles” recalcó.

La abanderada del tricolor afirmó que es tiempo de dar paso a una nueva generación de representantes populares y servidores públicos que sepan triunfar en las elecciones, pero también responder a la confianza conferida por los electores.

 

 

 

 

Boletín de prensa